Skip to main content

23 de abril: Crónica del piquete del SOV de Iruña contra TNS

El pasado 23 de Abril nos concentramos en el concesionario de volkswagen sagamóvil de Orkoien en solidaridad con nuestro compañero despedido en Madrid. Durante el piquete fue notorio el nerviosismo de los encargados del establecimiento, a quienes informamos de que nuestra presión no iba a cesar en ese concesionario y que el boikot a la marca Volkswagen continuaría hasta que cesen las relaciones comerciales que mantienen con la empresa explotadora TNS.


Esta empresa ha demostrado un desprecio absoluto hacia sus trabajadores y trabajadoras, lo que llevó a la creación de la sección sindical de CNT hace ya unos años y al reciente despido de su delegado, alegando bajo rendimiento. Esta burda maniobra es un claro ejemplo de represión sindical que solamente tiene como objetivo quitarse de en medio a la CNT, único sindicato que sin liberados ni subvenciones, representa una amenaza al negocio esclavista que tiene montado TNS.


No podemos consentir ningún despido por luchar en las empresas. Que sepan los explotadores de TNS que no vamos a parar la lucha hasta que reconozcan la nulidad del despido y readmitan a nuestro compañero injustamente despedido.

Basta de represión sindical!

Basta de despidos discriminatorios!

Readmisión compañero despedido!