Skip to main content

CHARLA CAMPAÑA ANTIREPRESIVA POR NUESTRO COMPAÑERO ÁNGEL, 6 MAYO, 19:00 h.

Posted in

Por la campaña antirrepresiva en torno al proceso judicial de nuestro compañero Ángel. Será en el salón de actos de CNT-Madrid centro para un acto el viernes 6 de mayo a las 19:00 h., además también pedimos la difusión y adhesión a la campaña.

El próximo LUNES 6 DE JUNIO a las 11:45 h. tendrá lugar el juicio contra Ángel en el Juzgado de lo Penal, calle Julián Camarillo 11 (metro Ciudad Lineal L5 y García Noblejas L7). Ángel se enfrenta a la petición por parte de la Fiscalía de 8 AÑOS Y MEDIO DE PRISIÓN, y 6.400 EUROS de responsabilidad civil. Se le acusa de los siguientes cargos: atentado a la autoridad, lesiones y desórdenes públicos; tras su detención en las cargas policiales que tuvieron lugar al finalizar la manifestación de apoyo a los mineros en Madrid el 31 de mayo del 2012.

El colectivo Acción Contra la Represión, es el colectivo principal de apoyo al caso judicial de Ángel. Nuestra intención es colaborar conjuntamente con otras personas y colectivos político-sociales con quienes a lo largo de este tiempo hemos ido extendiendo nuestras redes de apoyo. También con toda esa gente con la que estamos segurxs que nos iremos encontrando durante esta campaña.

Esta campaña política queremos enfocarla a despertar la solidaridad y extender una cultura del apoyo mutuo. Cada caso judicial es el mejor ejemplo de que la represión nos afecta a todas las personas, estemos concienciadas o no, porque esta siempre se produce contra las clases populares. Por lo tanto, pretendemos difundir la firme idea de que la represión es inherente al capitalismo y que la violencia política es, desgraciadamente, demasiado cotidiana, no una falla del sistema o una deriva autoritaria.

Nuestro blog: https://colectivoacr.noblogs.org/

Nuestro twitter: @colectivo_acr

Nuestro facebook: Acción Contra la Represión