Skip to main content

[Erre K Erre] Cómo intentan 'importar' al estado español las 'Revoluciones de colores'

Posted in

 Domingo, 28 de Octubre de 2012 15:03 | postauthoriconEscrito por T. Anarquistas | PDF | Imprimir | E-mail

Artículos - Opinión

ekeCuatros compañeros de CNT (Madrid constru, SOV Almería, Barcelona y Galicia) en ERRE que ERRE programa de Radio vallekas, llevado por CNT constru.

En estos tres programas de radio se trata de explicar como se están intentando y consiguiendo de momento "importar" al Estado Español las famosas Revoluciones de colores. Erre k Erre da voz a varios compañeros que dan una visión Anarquista y Anarco-Sindicalista sobre el tema. Trata también de los procesos Constitucionales que hemos padecido y sobre nuevos intentos que se realizan como siempre entre unos pocos que siempre dicen hablar en nombre de el Pueblo y de la clase trabajadora.

Os pasamos otros programas de Erre K Erre de la CNT, al haber recibido varias solicitudes de que enlazásemos más a raíz de que publicásemos el último de ellos en la Red, de las intervenciones de Raul, Loren, Berto y Jose Hernández) por lo que volvemos a publicar junto a los otros dos, ya que la solicitud la hemos recibido tanto por parte de particulares como de sindicatos y miembros de la CNT.

CONSTITUCIONES Y TRAICIONES A L@S TRABAJADORES

Entrevista a Raul, Loren y José Hernández

http://www.ivoox.com/entrevista-a-jose-raul-loren-erre-audios-mp3_rf_1483444_1.html

Compañero de la CNT-AIT de Madrid - Construcción comenta sobre Franquicias Varias

http://www.ivoox.com/entrevista-a-jose-audios-mp3_rf_1449204_1.html

Okupi el Congreso . . . . . . . . .>>> VA A SER QUE NO. (Con la participacion de varios compañer@s del colectivo: Ela (Berto), Raul, Loren y José Hernández)

http://www.ivoox.com/2o-programa-erre-ke-erre-rdk-dedicado-a-audios-mp3_rf_1487319_1.html