Skip to main content

La sección de CNT-AIT en Contesta hace un llamamiento a la lucha

La RECLAMACIÓN de DERECHOS de las/los trabajadoras/es, en Contesta Teleservicios,S.A, así como la ACTIVIDAD SINDICAL desarrollada por esta Sección en la empresa (TABLA REINVIDICATIVA, distribución de PANFLETOS y Prensa Libertaria, Colgar PROPAGANDA SINDICAL en tablon de anuncios, DENUNCIAR la ILEGALIDAD de ACUERDOS por debajo de convenio, CAMPAÑA CONTRA ELECCIONES SINDICALES, REUNIÓN con el supervisor de campaña) ha desembocado en la REPRESIÓN, AMENAZA hacia el Delegado de la Sección, continuando con un descarado MOOBING, ACOSO y MODIFICACIÓN de JORNADA LABORAL (Modificación Sustancial en las Condiciones de Trabajo).

En un nuevo intento por NINGUNEAR, IGNORAR y de establecer la ley por su mano, el pasado 25/10/13 llegan al extremo de PROHIBIR LA ENTRADA EN LA EMPRESA (a pesar de la comunicación a la empresa con 24h de antelación de nombres y dni) a nuestras/os compañeras/os.
 
Irene (informatica) y Santi (transportes) - MIL GRACIAS POR VUESTRO APOYO- que en calidad de asesores junto a Manu (sov,delegado secc.) constituían la "representación" de la CNT en una reunión convocada por la sección de UGT en esta empresa entre ambas secciones sindicales. Con el proposito de colaborar para luchar juntos contra este Cortijo, Galera de sumisos y una de las 25.000 empresas con mayor facturación en Madrid, entre las primeras 100.000 de España .. y cuyo principal cliente es la compañía médica privada ASISA .....
 
 
Démosles una RESPUESTA CONTUNDENTE con nuestra ACCIÓN DIRECTA !

MOSTREMOS LA FUERZA DE UNA CONFEDERACIÓN DE TRABAJADORAS/ES BASADA EN EL APOYO MUTUO Y LA SOLIDARIDAD!

                                                   LA LUCHA.......ES EL ÜNICO CAMINO!!
 
Sección Sindical CoNTesta  
NI CALLAMOS!!,   NI PACTAMOS!!
                     NOVIEMBRE, 1 AÑO DE SECCIÓN - 1 AÑO DE LUCHA !!