Skip to main content

[Madrid] 27M Concentración contra los recortes en la administración pública

Federación Local de Sindicatos de Madrid
Jueves 15 de Marzo del 2012

CNT-AIT convoca concentración contra los recortes laborales y sociales en las administraciones públicas el martes 27 a las 19h ante la presidencia de la Comunidad de Madrid

Tras la concentración del pasado 7 de marzo ante una administración del gobierno central, esta vez, CNT convoca una movilización contra el gobierno de Esperanza Aguirre, a quién le faltó tiempo para aplicar las medidas antiobreras a los trabajadores y trabajadoras de la Comunidad de Madrid.

Nos bajaron el sueldo, nos aumentan la jornada, paralizan las oposiciones y consolidaciones, continúa el despilfarro con la absurda privatización de los servicios públicos, ahora una nueva Reforma Laboral que da libertad absoluta para despedir... ¿Y no nos movemos?

Creemos que ha llegado el momento de organizarse de forma horizontal en asambleas de trabajadores/as al margen de cúpulas sindicales, para movernos hacia una HUELGA INDEFINIDA DEL SECTOR PÚBLICO.

Con ese objetivo volvemos a convocar una concentración para el próximo 27 de marzo de la que intentaremos hacer surgir una asamblea creada por y para los/as trabajadores/as, sin dirigismo sindical. Estamos hartas/os de la manipulación y la traición sindical a la clase obrera.

Evento en Facebook

MARTES 27 DE MARZO – 19:00h

CONCENTRACIÓN

Presidencia Comunidad de Madrid – Puerta del Sol

POR LA ASAMBLEA DE TRABAJADORAS/ES HACIA LA HUELGA

Y EL 29M, HUELGA GENERAL

MANIFESTACIÓN - 18h – Oporto a Marqués de Vadillo. Por la Derogación de la Reforma Laboral y por la Huelga General Indefinida.

CONTRA LAS REFORMAS Y RECORTES

POR LA HUELGA GENERAL INDEFINIDA

CNT-AIT Madrid

http://madrid.cnt.es/

www.desobedece.org

Federación Local de Sindicatos de Madrid
Plaza de Tirso de Molina, 5. 2º Izquierda y 6º Derecha.
Teléfonos: 91 369 08 38 | 91 369 09 72
web: madrid.cnt.es
mail: flmadrid@cnt.es

http://www.facebook.com/events/116648248459580/