Skip to main content

Piquete en Phone house, viernes 27 de mayo; 10:00 h

Hace más de dos años comenzamos conflicto con Phonehouse por la situación precaria a la que esta empresa tiene sometidxs a sus trabajadorxs.
Desde la constitución de la sección hemos sido acosadxs,perseguidxs y aisladxs hasta el punto de tener compañerxs con bajas por ansiedad.
Pero NO NOS Rendimos.
Nos han amedrentado y hemos seguido con un activo movimiento sindical tanto con acciones directas como con denuncias y demandas.
El último golpe a la sección ha sido despedir a 4 se sus miembros cerrando sus centros de trabajo con un despido objetivo de 20 días incluida la delegada de la sección a la que se han intentado comprar sin éxito.
Los cuatro despidos están demandados y luchamos por la readmisión por despido nulo por ello os pedimos apoyo para las proximas acciones:

-envio de faxes solicitando la readmision a nuestra central(adjuntamos plantilla) al número 917611397

-envio de correos a Fernandourrutia@phonehouse.es y atencionalcliente@phonehouse.es pidiendo readmisión compañerxs despedidxs

También se ha convocado un piquete a las puertas de la central de Phonehouse, para exigir la readmisión nuestra readmisión y demostrar que ni la sección ni la CNT se van a quedar quietos después de semejante golpe, porque si nos tocan a uno, nos tocan a todos.
El piquete tendrá lugar el día 27 de mayo a las 10:00 h coincidiendo con la conciliación por despido nulo de dos de lxs compas.

La dirección es:
Vía de las dos Castillas 33, edificio Ática 1

Pozuelo de alarcon

Madrid

Nosotrxs ponemos a vuestra disposición tres coches para desplazarnos al lugar por lo que quien necesite trasporte que nos avise para cuadrar plazas.