Skip to main content

Debemos continuar con la lucha, ya que quien no está hipotecado, lo estará o lo ha estado hasta la vejez.

Posted in

Por Javatxu

Aquí os adjunto un link, que encontré con los vídeos de la sentada por una vivienda justa el pasado domingo entre las 19 y 22 horas.

Una vez más los sindicatos amarillos como el sindicato de estudiantes y jóvenes de CC.OO de Leganés de ideología marxista, han intentado ponerse medallas del movimiento social por la vivienda, hasta que les increpamos los/as anarquistas, y no anarquistas. Ya que si es, una concentración sin banderas, es sin banderas, en todo momento se autoproclamaron coordinadores de la acción hasta que se le acalló con abucheos. Una vez más nos demostraron que lo suyo es liderar más que trabajar por una causa común. Cuando cargó la "madera" esos lideres desaparecieron, sus banderas y sus megáfonos. La idea marxista se reafirma una vez más mientras la masa sufre la represión, desde las cúpulas seguirán incitando al pueblo a revolucionarse, que hagan la revolución, que sufran o que mueran, mientras ellos/as predican con la palabra a modo de buenos cristianos en pro de su fe, incitando al pueblo desde la comodidad de desaparecer a sus sedes o casas. Hasta la próxima sentada.

Acordaros que el marxismo durante toda la historia del siglo XX ha sido tan peligroso como el nazismo, también hubo holocausto, el de la URSS, también se torturó mató, se les envió a Siberia a morir de hambre y frío en campos de concentración a quien fuese opositor al "partido único".

De cualquier modo, nunca nos debemos dejar llevar por la corriente roja, los anarquistas no lo somos, pensamos distinto, nosotros/as anhelamos la libertad en todas sus formas, ellos/as no.

Cambiando de tercio toreamos a los toreros y cambiando de tema. Una vez más se sufrió la represión policial que más nos da que fuesen grises, marrones o azules, sólo es la funda de una actitud fascista/marxista (también se reprimió en la antigua URSS) Y qué más da que sea policía gobernada por PP, PSOE o IU. Cuando no compartes sus ideas todos/as somos enemigos, qué más da que la delegada de gobierno sea mujer, si la sensibilidad a la hora de hacer cargar a la policía contra jóvenes, ancianos y pueblo en general no acomodado es la misma que la de un hombre.

Detuvieron a catorce ciudadanos como nosotros/as, incómodos/as y ahogados/as por la discriminación económica que sufrimos la clase obrera.

La actitudes represoras del poder político contra la clase obrera contra las bases, el movimiento asambleario, contra las escuelas de libre pensamiento y sindicatos anarcosindicalistas, en fin, están en contra de la alternativa que alegremente llaman utópica.

Compañeros/as el próximo domingo tendremos otra sentada, en la puerta del Sol, que se convocó allí mismo el pasado domingo. Este domingo a las 19 horas en Sol. Sabed que no estará legalizada.

Un fraternal abrazo libertario.