Skip to main content

EL DOBLE JUEGO DE LA DEMOCRACIA ¿ESTADO LAICO?

Posted in




Incuso para un/a demócrata, la bazofia que la iglesia vomita, debería resultarle intolerable.

Es absolutamente indignante que los medios de comunicación burgueses, relaten noticias bajo el falso manto de la imparcialidad, noticias como: “Las mujeres que abortan no se respetan , se puede entonces abusar de ellas” “Es mucho peor abortar que abusar de un niño” “los homosexuales son enfermos”. No podemos ser imparciales ante semejante aberración, seguro que estos medios no son “imparciales” si yo digo que asesinaría a cañizares (el cura) si pudiera, por lo tanto que se metan su imparcialidad por donde les quepa, yo lo quiero es justicia.

Todos los días asistimos a la demostración de misoginia, pederastia, homofobia y demás barbaridades de las que la iglesia hace gala y todos los días los/as demócratas asisten a este espectáculo, mudos y no son capaces por lo menos de llamar las cosas por su nombre.

Me llenan de ira las palabras de los curas y las monjas, me llenan de ira también todos/as aquellos/as que dicen creer en la igualdad y la libertad, como si la democracia y la constitución fueran garantes de estas. En la practica su democracia y su constitución amparan a toda clase de sanguijuelas.

Si yo fuera demócrata aunque sea para disimular, haría una declaración de intenciones en contra de la malentendida libertad de expresión de la iglesia, Pero como soy anarquista digo que la iglesia y las religiones en general son una lacra, una basura y que deben desaparecer de nuestras vidas, y como anarquista actuaré en consecuencia.

Que dejen de recibir los millones que reciben por parte del estado, que deje de enseñarse en las escuelas, que dejen de lavarle el cerebro a la gente...