Skip to main content

Crónica de la concentración 19 de junio contra la privatización de la sanidad pública

Posted in

El Sábado 19 nos hemos concentrado en sol, con el objetivo de denunciar en primer lugar la privatización de la sanidad pública, en segundo lugar denunciar la privatización de los servicios públicos en general. Hemos contado con mesas informativas y con los mítines de compañeros de sanidad, servicios públicos y enseñanza, que con su fuerza han sabido llenar el vacío de una multitud ajena a la concentración, debido a su necesidad de consumir.

Es la primera convocatoria de futuras acciones prevista por las secciones de sanidad de CNT, Madrid. Entendemos que es una labor necesaria, apoyada por el conjunto de nuestra organización, ya que no puede ser de otra forma, porque a nosotras y nosotros si nos preocupa el devenir de los acontecimientos, producto del desarrollo capitalista con directrices mundiales, por esta razón no podemos dejar de hacer nuestra labor, combatiendo los distintos frentes y luchando contra el capitalismo, el fascismo y el neoliberalismo, que son la raíz de nuestros problemas.
Así es como piensan los/as anarcosindicalistas, lejos de alianzas políticas con intereses en una ficticia unidad, queremos unidad, pero en la calle, que es donde hay que estar.
 
RECUPEREMOS LA SANIDAD Y LOS DEMÁS SERVICIOS PUBLICOS
SECCIONES DE SANIDAD DE MADRID