Skip to main content

Disponibles los convenios del 'metal' y 'oficinas y despachos' digitalizados

Os informamos que, a falta de un convenio colectivo propio, acabamos de abrir un nuevo espacio en la web donde iremos publicando los convenios que se acostumbran a aplicar en el ramo de las telecomunicaciones y la informática.

Por el momento solo hemos publicado los convenios del metal y de oficinas y despachos para la Comunidad de Madrid, ambos vigentes desde el 1 de enero de 2009 hasta el 31 de diciembre de 2012.

Podéis ver la lista de convenios aquí:

informaticamadrid.cnt.es/laboral/convenios/

Si tenéis cualquier duda no dudeis en poneros en contacto con nosotros, bien por email o, mucho mejor, acudiendo a nuestras asambleas y/o permanencias.

Recordamos que la CNT rechaza por completo el actual modelo sindical practicado por los sindicatos mayoritarios. Ni recibimos subvenciones, ni participamos en los comités de empresa, ni mantenemos liberados. Los afiliados y militantes de la CNT somos trabajadores, como tú, que realizamos nuestra acción sindical y social fuera de nuestro horario de trabajo.

En la sección de trabajadores del sector de las telecomunicaciones y los servicios informáticos celebramos nuestras asambleas todos los miércoles a las 19:30 y el primer sábado de cada mes a las 11h. Podéis encontrarnos en la Plaza de Tirso de Molina, 5.

Si nadie trabaja por ti, que nadie decida por ti.

Sección de Telecomunicaciones y Servicios Informáticos

informaticamadrid.cnt.es