Skip to main content

1º de Mayo: ¡¡¡Que se rindan ellos!!!

Posted in

Por Individualidades Anarquistas:

QUE SE RINDAN ELLOS ¡¡¡¡¡¡¡

1º de MAYO: ANARCOSINDICALISMO

Hace ya tiempo que consiguieron trasformar el 1º de mayo en una fiesta, aparcando en la historia la fecha que es un resumen de las ilusiones y luchas humanas en busca de la libertad, la igualdad y el fin de la esclavitud, ahora trasformada en intercambio de trabajo por dinero.

La poderosa educación y manipulación de los medios de desinformación, el triste panorama de los grupos políticos en busca de la subvención, la asquerosa presencia de los que bendicen paces mientras asesinan la VIDA, ha sido capaz de hacer olvidar a una parte de la humanidad las oleadas de huelgas, denominadas salvajes, que en esa fecha se convocaban en rechazo del capitalismo y por salir del destino de animal de carga a que tenían sometidos los poderosos al resto de la humanidad. Aparentemente poco más nos queda que rememorar aquella rebeldía, que nos acerco a la dignidad.

Aún hoy podemos ver como los empresarios se sorprenden cuando no nos avenimos a una conciliación que respete su ley, sorprendiéndose de que sepamos que la ley es suya y que pedimos más y que planteamos pedir más, que en definitiva seguimos pidiendo todo y en resumen de cuentas que desaparezcan y que su desaparición permita que la ciencia y la economía estén al servicio del ser humano en lugar de ser instrumentos de su insultante riqueza.

Y si ellos aún se sorprenden de nuestra resistencia, nosotros nos sorprendemos también de ver como lo que se llamaban sindicatos se han hecho empresas sindicales y están tan solo preocupados de sus competitividades, negocios y vergonzantes claudicaciones mientras los que trabajan para otros observan con indiferencia como deben entregar su propia vida para obtener un poco de ocio dirigido y una sensación de bienestar.

Estamos ante un nuevo primero de Mayo , el que no dice nada, en oposición a ese coloso primero de mayo que obligo a las oligarquías internacionales a tapar las protestas obreras con una fiesta que desmovilizase la rabia.

Nosotros seguimos sin creer en los cantos de sirena del sindicalismo corrupto y responsable, del sindicalismo entregado que vive placidamente en la subvención mientras la precariedad y el engaño campan a su antojo en el primer mundo y el crimen descarado y la opresión feroz hacen del genocidio la principal exportación de occidente.

Nosotros seguimos siendo los enemigos del Capital, el Poder y el Estado su servidor, Queremos su destrucción, su aplastamiento, su fin

Para nosotros el primero 1º de Mayo es el 1º de Mayo ¡¡¡

Salud, y Anarquía
Contra toda autoridad ¡¡¡