Skip to main content

[última hora] Chus y Xabi abandonan la Huelga de Hambre mañana día 30

Posted in

Como ya sabéis compañerxs, este sindicato adoptó un seguimiento especial a este conflicto emprendido por una compañera de Fuerteventura. Maria Jesús Vila se ponía en Huelga de Hambre ante la sede del Gobierno Canario el pasado 7 de agosto.

En la última convesación telefónica mantenida a las 14 horas con Chus, esta nos ha informado que la acción se desmontará en las próximas horas, (esta noche aun la pasan alli).

Los motivos para los cuales hayan llegado a esto son los logros conseguidos y la posterior puesta en marcha de los proyectos planteados en asambleas organizadas desde esta misma acción de huelga de hambre. Tal y como nos dice Chus, aun con mucha fuerza en su voz, "ahora hay que recuperarse pronto para ponerse en marcha". "Ya tenemos local entre los logros conseguidos y esto es muy importante para que la recien creada asamblea siga reuniendose y funcionando". "Añade que tanto ella como Xabi están muy agradecidos con el apoyo y difusión recibida, y que lo más importante para ellxs que era sensibilizar a la población.....Y LO HAN LOGRADO".

Ahora solo queda cerrar esto con un comunicado final que nos enviarán lxs compañerxs tras celebrar su primera asamblea tras la huelga.

Nos lo han prometido, y nosotrxs os informaremos.

Chus y Xavi.......enhorabuena y adelante!!!

Terminar diciendo desde este grupo de trabajo agradecemos a lxs militantes el despliegue dado para difundir este conflicto aqui en Madrid.

Grupo de trabajo "Solidaridad con Chus Vila"