Skip to main content

“EL IMPERFECTO” Vuelve a denunciar. La CNT-AIT responde!!!

El dueño del bar “El Impefecto” sigue sin pagar lo que debe y, además, se mantiene fiel a su estrategia con lo que vuelve a denunciar a nuestro compañero Marco. Esta vez le acusa de hurto, alegando que se llevó una copia de su finiquito lo cual, a su parecer, es un comportamiento inaceptable por un trabajador.

Por eso una quincena de compañerxs de la CNT-AIT de Madrid volvimos a concentrarnos la noche del pasado viernes 14 de junio en la puerta de su establecimiento, en la plaza de Matute nº2.

Otra vez la solidaridad ha demostrado su fuerza y en pocos minutos el bar se quedó vacío, dejando claro que todxs estamos hartxs de ver como lxs empresarixs nos usan y tiran a su antojo como objetos, arruinando nuestro presente y futuro.

Lxs compañerxs estuvimos informando a las muchas personas que transitaban por la calle Huertas, recibiendo su apoyo. Como de costumbre se nos acopló una patrulla de Policía Nacional, dos agentes cuya gran preocupación era averiguar cuanto tiempo íbamos a estar allí y que, inesperadamente, se quedaron más tranquilos cuando les dijimos que en cuanto el empresario diera señales de querer negociar, se acabaría el piquete. Pero el empresario sigue haciéndose el loco.

Por lo visto no le importa que su bar esté vacío otro viernes por la noche, o se cree que en algún momento terminará esta pesadilla, pero ya debería tener claro que esto acabará cuando aparte su orgullo y devuelva a nuestro compañero lo que es suyo.

 

 

¡Ningún ataque sin respuesta!

¡Si tocan a unx, nos tocan a todxas!