Skip to main content

29 de mayo: Crónica del piquete contra OHL

Otro nuevo piquete contra este explotador que es Villar Mir, esta vez hemos hecho el piquete en la Inmobiliaria La Colonial en la sede central de Madrid, que esta situada en el Paseo de la Castellana nº52.

Sobre las 12:15hrs del día 29 de mayo los compañeros de la CNT/AIT mostraron su apoyo al compañero que fue despedido por OHL el 9 de octubre para pedir su readmisión.

El motivo de elegir la Inmobiliaria La Colonial, no es otro que despues de meter sus garras Villar Mir en dicha empresa comprando el 24% de las acciones, le han hecho vicepresidente de la Inmobiliaria La Colonial, y no solo la basta con eso, si no que tambien quiere meter a sus hijos en el consejo de administración de la Colonial, como los tiene metidos en OHL.

A buen seguro que estan bien educados como despedir y explotar, oprimiendo a la clase obrera

Pues bien que sepa Villar Mir que donde meta sus garras de rapiña, se encontrara con la anarcosindical, hasta que se solucione el conflicto, nos da igual el resultado del juicio que esta proximo, por que el conflicto solo se soluciona con la readmisión del compañero despedido, y no con unas migajas de dinero.

El piquete finalizo a las 13:15hrs sin ninguna incidencia, se panfleteo a los trabajadores de La Colonial y los ciudadanos interesandose por el conflicto, de esta ciudad sucia que es Madrid

 

POR LA READMISIÓN DE ANGEL
Y POR LA SOLIDARIDAD DE LA CLASE OBRERA

¡CNT EN LUCHA!