Skip to main content

CNT-AIT Atento Madrid [[crónica] 29m - Atento y el piquete AnarcoSindical]

CNT-AIT 29m. 2012 - A por La Huelga Indefinida
Atento-Aluche
El piquete de la CNT-AIT que se convirtió en un mitin improvisado
 
Pasadas las 14h más de medio centenar de militantes de la CNT-AIT colocaron un piquete informativo a las puertas del centro de trabajo de Aluche-Madrid, dicho centro en donde trabaja el delegado de esta anarco-sindical, que como sabéis sufre una situación de acoso y derribo desde el pasado 2009.
 
Al piquete también se sumaron numerxs vecinxs que vieron como lxs militantes anarquistas abucheaban la entrada de esquirolxs. Entre gritos de “esquirol lameculos del patrón” también se dió detalle de la situación actual de esta empresa y de como será su comportamiento a partir de esta reforma laboral.
 
Al inicio del piquete ya estaba situado el contrapiquete de la empresa, el cual recibía a sus esquirolxs como verdaderxs soldadxs. Algunxs incluso llegaron a ponerse gallitxs, “seguro que en breve les darán un día libre como premio). Se vieron algunosdeditos en posición oscena al igual que un feisimo culo, “recomendamos a esa esquirolilla que haga gimnasia revolucionaria, así cuando lo enseñe no asusta”. En ese mismo comité de esquiroles se encontraba la “suprema” del centro, la cual se quedó sin comer ya que no se atrevió a salir de la plataforma....le vendrá a ella muy bien para conservar el “tipito”.
 
El delegado de la CNT en esta empresa dedicó su tiempo también en recordar a lxs despedidxs en ese centro desde abril del 2009, exigiendo a la empresa la readmisión inmediata, con la consiguiente indemnización por los daños causados. Se pidió responsabilidades a aquel gerente que cuando entró echó a cuanto no le gustaba. Otra parte del discurso fué para lxs vecinxs que se quedaron con nosotrxs, la CNT informó con detalle de lo que ahora se beneficia una empresa que un día fué pública y hoy es un negocio de unos cuantos, destacando crueldades como las Deslocalizaciones y ERE's camuflados solo con un fin, precarizar aun más este sector.
 
Sin olvidar tampoco al despedido el pasado día 27, compañero de unidad de servicio del delegado cenetista. El piquete se retiró pasadas las 15,30h regresando al Sindicato para ir preparando la única Manifestación sin liberadxs y sin subvenciones celebrada en Madrid este día 29m.
 
TODXS A OPORTO, CONTRA EL ESTADO, LA PATRONAL Y EL SINDICALISMO VERTICAL!!!
A continuación os pasamos fotos que se hicieron este día. Se irán publicando según nos vayan llegando.

 
Sección Sindical CNT-AIT en Atento-Madrid