Comunicado: 25M - Acción de la Sección Sindical de Sanidad SOV Madrid

El 25 de marzo, la sección sindical CNT del hospital Gregorio Marañón de Madrid realizó una acción de denuncia y reivindicación contra un acto de exaltación de la “excelencia, calidad y motivación” promovido por la dirección del hospital y dirigida a los coordinadores, jefes de unidades y servicios, etc.

Estos actos suponen un engaño a la clase trabajadora y lo que realmente representan es un despilfarro de los recursos de la Sanidad –p. ej., este año 6 millones en obras innecesarias en el hospital-, en beneficio de unos cuantos estómagos agradecidos, que acatan la destrucción de la sanidad pública y de cualquier otro bien común como un objetivo en su cuaderno de bitácora (aceptarían incluso la lapidación de su madre), con tal de engrosar la nómina y recibir unas palmaditas de sus amos.

Con esta acción de boicot exigimos:

NO AL CIERRE DE CAMAS
NO A LOS DESPIDOS
POR UN TRATO DIGNO A LOS PACIENTES
POR UN SERVICIO DE CALIDAD
LA RECUPERACIÓN DE TODO LO PRIVATIZADO
DEROGACIÓN DE LA LEY 15/97.

Desde esta sección agradecemos a l@s compañer@s del SOV Madrid su solidaridad y apoyo, demostrando una vez más desde hace más de 100 años, que la fuerza del/la obrer@ es la solidaridad.