Skip to main content

Continúa la acción directa contra OHL ¡Angel readmisión!

El 17 de diciembre sobre las 18.00 se realizó un nuevo piquete contra esta empresa explotadora que es OHL, en su edificio mostruoso en Torre Espacio, una maquina de destrucción de la clase obrera, como se demostró con el despido de 22 compañeros/as ,entre los que se encuentra nuestro compañero Angel. Pues bien, la anarcosindical no lo va consentir; al señor Villar Mir no le basta con echar a trabajadores/as sin escrúpulos, sino que busca hacerse con edificios como el del Banco de Santander, perteneciente al señor Botin, en la Plaza Canalejas, donde quiere hacer un centro comercial, destrozando un edificio historico del centro de Madrid y vulnerando todas las leyes urbanisticas.

Por otra parte, la CNT tiene un conflicto con el Banco de Santander por el despido de otro compañero. Esta es la maquinaria esplotadora de estos empresrios. Mientras estábamos haciendo el piquete habia 4 buses; al parecer por la forma de vestir iban de cena de empresa. No sabemos si eran de OHL; si lo son, esperamos que a los postres les canten el panfleto a modo de villancinco, ya que el panfleto fue muy acogido y apoyado por algunos/as de los/as trabajadores/as. Que sepa Villar Mir que con la clase obrera no se juega. Por otra parte, es probable que los traidores de la clase obrera (UGT, CC OO y CGT, etc.), fueran invitados a dicha cena, pues ya sabemos que se apuntan a todo.

El piquete se acabó a las 19:40. Ante todo agradecer a todos los/as compas su apoyo y a toda la anarcosindical la solidaridad mostrada, y decirle a Villar Mir que no vamos a parar hasta la readmisión del compañero Angel.

Por el fin de la explotación obrera.
Readmisión compañero despedido