Skip to main content

Crónica de los panfleteos en Distrito C

Continuando con la campaña por el convenio de Consultoría y Estudios de Mercado, afiliados a la Sección de Telecomunicaciones y Servicios Informáticos (STSI) acudieron en la mañana de ayer, 20 de marzo al Distrito C para repartir pasquines informativos relativos a la finalización de dicho convenio. Han sido aproximadamente cuatrocientos panfletos los que se han distribuido a todos los trabajadores que en esos momentos llegaban a sus puestos de trabajo.

En esta ocasión el principal objetivo ha sido concienciar a todos los trabajadores y trabajadoras que están desplazados en Telefónica por sus "consultoras" de que ellos también sufrirán la finalización de este convenio, sumándose esto a todo lo que ya vienen soportando por su condición de trabajadores "externos" o "cedidos".

Esta campaña, que no sólo tiene como objetivo alertar y responder ante la extinción del "Convenio TIC" sino también difundir la necesidad de la organización y la acción directa en el entorno laboral, continuará en los próximos días en las principales empresas del sector.

Los trabajadores de este ramo no podemos olvidar que este convenio es nuestro y que debe ser nuestra propuesta la que se negocie con la patronal (AEC) y no la que lleven bajo mínimos una avanzadilla que ni son representativos ni nos han preguntado nada al respecto a los curritos de este sector.

POR UN CONVENIO DE LOS TRABAJADORES

SECCIÓN DE TELECOMUNICACIONES Y SERVICIOS INFORMATICOS DE LA CNT-AIT MADRID

informaticamadrid.cnt.es

informatica.madrid@cnt.es