Skip to main content

[crónica] Piquete en Dómino's Pizza en Solidaridad con la AIT de Australia

El pasado Sábado día 15 de Septiembre, un grupo de compañeres del Sindicato de Oficios Varios de Madrid, realizamos un piquete informativo en el centro de Madrid, concretamente en la calle Atocha. Durante apróximadamente una hora y media, estubimos informando tanto a les vecines y viandantes de la zona, como a les trabajadores de Dominos Pizza, del conflicto que les compañeres australianos de la Asociación Internacional de Trabajadores, mantienen con esta cadena internacional de comida rápida.

Algunes trabajadores interrumpieron por unos minutos su trabajo para informarse con detenimiento de la información contenida en los panfletos que les estubimos repartiendo.
 
Después de casi una hora repartiendo información, se presentaron cuatro miembros de la policía ofreciéndonos abandonar la acción sindical o en su defecto alejarnos de la puerta de la pizzería y repartir la información en un lugar más alejado, a lo que respondimos que para eso nos hubiéramos quedado en casa.
Sobra decir que continuamos con el piquete informativo, pese a tener que soportar la identificación de les compañeres del sindicato por parte de la policía.