Skip to main content

Crónica piquete en Volkswagen en apoyo al conflicto de TNS

Nueva concentración de la sección sindical de CNT en TNS, acompañados por compañer@s del sindicato de Oficios Varios y de la Federación Local de Madrid, estuvimos el pasado Sábado 12 de Abril, delante del concesionario Jarmauto Volkswagen (cliente de TNS) en la Plaza de Santa María de la Cabeza en pleno centro de Madrid.

 

A los pocos minutos del comienzo del piquete, un responsable del concesionario salió gritando ¡a mi los encuestadores de TNS me sudan la polla! e inmediatamente entró en el concesionario consciente de la que le podía caer encima y llamando a la policía.

Al grito de readmisión compañero despedido, transcurrió el piquete el cual contó con las muestras de solidaridad de much@s viandantes que hasta nos proporcionaron agua para llevar mejor el calor.

Finalizamos el piquete no sin antes recordar a la directiva de Jarmauto Volkswagen que como a nosotr@s no nos suda la polla los problemas laborales de ningún trabajador, volveremos todas las veces que haga falta hasta que nuestro compañero recupere su puesto de trabajo en TNS, donde fue despedido en pasado mes de Noviembre en un claro caso de persecución sindical.