Skip to main content

Crónica piquete TNS 29 de marzo

El pasado Sábado 29 de Marzo, 15 compañer@s del Sindicato de Oficios Varios de Madrid nos concentramos durante casi dos horas delante de un concesionario Volkswagen (cliente de TNS) en la Glorieta de Santa María de la Cabeza, en pleno centro de Madrid.
 
Después de informar a l@s trabajadores de Volkswagen sobre la problemática del conflicto con TNS, desplegamos la pancarta en la cual se podía leer, readmisión compañero despedido, mientras megáfono en mano informábamos a l@s transeuntes y clientes de la complicidad de Volkswagen con TNS.

 

A los pocos minutos de comenzar el piquete, salieron los responsables del concesionario con los que pudimos hablar sin poder llegar a un entendimiento, pero sí les dejamos claro que este conflicto sólo se solucionará cuando nuestro compañero sea readmitido en su puesto de trabajo.
 
 

 

No podemos consentir que nuestro compañero de la sección sindical en TNS haya sido despedido por defender sus derechos mientras que l@s responsables de TNS y del grupo Volkswagen-Seat se quieran lavar las manos y mirar para otro lado.

Pero nosotr@s no vamos a parar y seguiremos en lucha contra TNS hasta que nuestro compañero recupere su puesto de trabajo.