Skip to main content

Cronica Piquete a Phone House , 15 Abril 2016

El pasado viernes 15 de abril aproximadamente de siete a ocho de la tarde, estuvimos un grupo de compañeroxs de la CNT-AIT Madrid frente a una de las tiendas más emblemáticas y céntricas que tienen en la capital,la de la calle Preciados.

Cuando llegamos desplegamos la pancarta bajo el el lema "Basta de Acoso y Represión Sindical" junto con las banderas CNT-AIT y un megáfono para informar a todos lxs viandantes de los despidos, abusos e injusticias que estás sufriendo varios de nuestros compañerxs.

Durante el tiempo que estuvimos transmitiendo nuestro conflicto alguna de nuestrxs compañerxs entró a hablar con la plantilla de Phone House para comentarles así el conflicto que tenemos con esta empresa y el apoyo a los compañerxs en lucha.

La respuesta por parte de algunxs empleadxs fue buena, pero por otro lado se nota el miedo que sufren muchos de ellos dada la represión, amenazas y el temor a quedarse sin sus puestos de trabajo.

Por otra parte también repartimos alrededor de 1.000 panfletos que la verdad, “volaron” dada la masiva afluencia en esta céntrica calle de Madrid en fin de semana.

Los panfletos tuvieron gran aceptación ya que les llamaba la atención el título y les impresionaba por lo que estábamos luchando ajenos a lo que ocurre con esta empresa.

Sin más, agradecemos el apoyo prestado tanto a lxs compañerxs como a lxs viandantes que nos ayudan a seguir la lucha de nuestros derechos y nuestros puestos de trabajo.