Skip to main content

[huelga de hambre] Solidaridad con la compañera Chus Vila // actualización 17-08

Posted in

Os informamos que este sindicato ha vuelto a mantener contacto telefónico con Maria Jesús Vila (Chus), compañera de la CNT-AIT de Fuerteventura en Huelga de Hambre desde el pasado martes 7 de agosto.

A más de 10 dias desde su inicio Chus se encuentra bien, con un estado de ánimo muy alto, muy convencida de la dura acción que ha emprendido como de seguir adelante hasta las últimas consecuancias.

Nos cuenta que dos dias despues se le unió un compañero más (Xabi) siendo dos personas las que permanecen ante la delegación de gobierno. Están siendo atendidos por los servicios de emergencia en todo momento. También se acercan numerosas personas a interesarse y muchas de ellas participan en "ayunos voluntarios por tiempos", nos aclara Chus que hay personas que durante un numero de horas hacen ayuno voluntario junto a ellxs como una muestra más de solidaridad.

A ella también se han acercado representantes de esa delegación de gobierno, pero como nos dice Chus, "a meter un poco el hocico" ya que de momento no ha habido un pronunciamiento.

Agradece todo el apoyo que está recibiendo y nos invita a participar en un perfil habilitado para esta ocasión, al cual podeis visitar e incluir vuestros comentarios.

www.facebook.com/HuelgaDeHambreEnFuerteventura

Compañera LA LUCHA CONTINUA.......Y NOSOTRXS CONTIGO!!!