Skip to main content

Jornada internacional de lucha contra la explotadora OHL

El jueves 20 de Enero, desde la CNT, sección española de la IWA-AIT, se convocó una nueva jornada de lucha a nivel internacional contra la explotadora OHL, propiedad del opresor Villar Mir.

Una vez más la Asociación Internacional de los Trabajadores se coordina para dar un impulso a este conflicto. La solidaridad con nuestro compañero Ángel se difuminó por muchas partes del mundo, desde las distintas secciones que quisieron mostrar su desprecio hacia la actitud mostrada por OHL hacia un compañero que trabajó más de 10 años en este servicio de limpieza viaria.

Solidarity Federation, sección inglesa de la AIT, se solidarizó con Ángel enviando emails a diferentes contactos de OHL exigiendo la readmisión del compañero despedido.

Desde la SP-AIT de Portugal, que también se sumó a la jornada de lucha, que enviaron más faxes a los contactos de las diferentes centrales de OHL, hasta les compas de Germinal Chile, amigos de la AIT, que apoyaron de la misma manera esta jornada de lucha.

Desde Eslovaquia, les compas de Prima Akcia enviaron faxes a la central de OHL en Madrid, y a las centrales de Bratislava, y Brno (Rep. Checa), así como emails a empleados explicando el conflicto.

De la misma manera que lo hicieron la FAU alemana o la NSF noruega.

La ZSP polaca también realizó envíos de faxes a la empresa y además hicieron una visita a la central en Varsovia.

 

La AIT-IWA continúa en la lucha por la readmisión de nuestro solidario compañero Ángel.

¡¡READMISIÓN COMPAÑERO DESPEDIDO!!