Skip to main content

La STSI crece, cambia de local y amplia la frecuencia de permanencias y asambleas

Posted in

Desde la Sección de Teleco. y Servicios Informáticos de Madrid os informamos de que, dado el progresivo crecimiento de afiliación y aumento de actividad de nuestra sección, hemos acordado una serie de cambios de aspecto organizativo que llevaremos a cabo a partir del próximo lunes 1 de abril.

En primer lugar, os comunicamos que nos mudamos al 6º piso de la sede de la CNT madrileña (Tirso de Molina, 5). Será en este lugar donde celebraremos a partir de ahora todas nuestras asambleas y permanencias.

Aumentamos la frecuencia de nuestras asambleas ordinarias, las cuales pasan a ser quincenales, teniendo lugar el primer y tercer lunes de cada mes a las 19:15.

También incrementamos nuestras permanencias de atención a los trabajadores y trabajadoras, que pasan a ser diarias (de lunes a viernes) de 19h a 21h.

Por último, recordaros que también podéis poneros en contacto con nosotros por medio de nuestro correo electrónico informatica.madrid@cnt.es y números de teléfono 913690838 y 913690972.

Para más información podéis visitar nuestra página web (informaticamadrid.cnt.es) y seguirnos en nuestra cuenta de twitter (@cntmadridinform).

Paz a los hombres y guerra a las instituciones.

S.T.S.I. de Madrid CNT-AIT

informaticamadrid.cnt.es

entre iguales cnt