Skip to main content

La STSI de Madrid convoca una Jornada de Solidaridad con los trabajadores de Capgemini

La STSI de Madrid convoca para mañana día 17 de mayo una Jornada de Solidaridad con los trabajadores de Capgemini para apoyar a todos nuestros afiliados en esta empresa así como a todos los trabajadores que desde hace un año están sufriendo los recortes y despidos con los que la Dirección quiere hacer más productiva a la filial española.

Coincidiendo con el paro de 24h, la STSI convoca esta Jornada no sólo en forma de apoyo sino para detener el E.R.E. que la Dirección ha puesto sobre la mesa y que afecta a 370 trabajadores. Varios sindicatos de la CNT han mostrado su intención de desarrollar esta Jornada así como diversas secciones de la AIT.

Mañana por la mañana mostraremos nuestro rechazo a este E.R.E. sangrante que supone el segundo sufrido por la plantilla en poco más de un año. Igual que se pararon los recortes planteados en diciembre de 2.012, pararemos este E.R.E., con una huelga y con el apoyo mútuo y la solidaridad entre iguales. Un E.R.E. con el que se ríen de todos nosotros; un E.R.E. que no será el último; un E.R.E. que no pretende otra cosa sino enriquecer a unos pocos a costa de los trabajadores.

No queremos quedarnos en el paro, no queremos que nos apliquen nuevos recortes...mañana volveremos a estar a las puertas de Capgemini para detener este E.R.E.

¡¡NI UN DESPIDO EN CAPGEMINI!!

SECCIÓN DE TELECOMUNICACIONES Y SERVICIOS INFORMÁTICOS DE LA CNT-AIT DE MADRID

informaticamadrid.cnt.es

informatica.madrid@cnt.es

Capgemini ERE Despido