Skip to main content

Los trabajadores de INDRA afiliados a la STSI publican grupo en Facebook

En la Sección de Telecomunicaciones y Servicios Informáticos (STSI) del SOV de Madrid siempre hemos luchado por el software no privativo y las redes sociales libres. La celebración de las Jornadas de Software Libre y Anarquismo, el compromiso con GNU, nuestras publicaciones bajo Creative Commons o el uso y difusión de Debian así lo demuestran.

Desde un criterio y un punto de vista del todo crítico con las redes sociales en las que el usuario no tiene el control del programa, los trabajadores de Indra afiliados a la STSI han publicado este lunes 10 de diciembre un grupo en Facebook con el principal objetivo de difundir el anarcosindicalismo y la idea libertaria entre los trabajadores de esta empresa.

Este grupo tratará de potenciar las relaciones horizontales y asamblearias, promocionando el apoyo mutuo, la acción directa y la solidaridad, además de denunciar todas las irregularidades, faltas y abusos que la empresa cometa tanto sobre sus trabajadores como sobre el entorno social en el que desarrolle sus proyectos.

El inicio de este grupo no podría haber ido en otro sentido sino en el de difundir el actuar y el accionar de la CNT, reflejado en un grafismo bien definitorio de nuestras diferencias con otros "sindicatos".

Los trabajadores de Indra esperamos de esta herramienta otra vía para defendernos de las injusticias del sistema capitalista.

http://www.facebook.com/CNTIndraMadrid

cnt diferencias