Skip to main content

[vídeo - crónica] El Imperfecto denuncia a la CNT y la AnarcoSindical le da de su propia medicina. Radical TU?, Nosotrxs MÁS.

SIGUE EL BOICOT AL BAR “EL IMPERFECTO”

 

El pasado viernes 11 de enero la CNT madrileña volvió a visitar el bar “El Imperfecto”, en apoyo al conflicto que el Sindicato de Oficios Varios de Madrid tiene con el propietario de ese bar.

Pocos días antes el explotador en cuestión denunció al SOV de Madrid, reconociendo así el éxito del boicot activo que está llevando a cabo, y con la intención de criminalizar nuestras prácticas. ¿Nuestra respuesta? Más acción directa.

Así, sobre las 22:30, unxs 20 compañerxs nos plantamos en la puerta de “El Imperfecto”, en la plaza de Matute, para demostrar que recurriendo a la justicia burguesa no nos va a acallar y para repetir una vez más, que no nos iremos hasta que este sin vergüenza pague lo que debe a nuestro compañero.

Tras un primer momento muy tranquilo, hicieron su aparición los piquetes del patrón, montando un espectáculo absurdo con un despliegue enorme. De repente la plaza de Matute se trasformó en el set de una película, con coches de policía nacional y secreta cortando los dos ingresos.

Una vez más no nos dejamos intimidar y seguimos informando a lxs vecinxs y viandantxs de las prácticas abusivas que “El Imperfecto” impone a sus trabajadorxs, recibiendo solidaridad de muchxs de ellxs, que no quieren financiar a otra empresa explotadora.

El piquete vuelve a ser molestado por la policía, esta vez municipal, que intenta prohibir el uso de la megafonía, pero el frío y el acoso policial nos hacen gritar más fuerte.

Finalmente, poco antes de las 12 de la noche, disolvemos el piquete. El empresario ya sabe que la única manera de dejar de recibir visitas de la CNT, es pagar a nuestro compañero lo que es suyo.


¡BASTA YA DE TERRORISMO PATRONAL!

¡VIVA LA LUCHA DE LXS TRABAJADORXS, SIN LIBERADXS Y SIN SUBVENCIONES!